¿Cubre el seguro las caídas por resbalar en las escaleras que bajan de los trasteros?

Hace unos días, mi madre se cayó por las escaleras que bajan de los trasteros y debido a esa caída tuvo que ser intervenida de urgencia, ya que se fracturó la tibia con herida abierta. El ingreso en el hospital fue de 8 días y tras recibir el alta, según indicaciones del especialista, debe permanecer 2 meses sin apoyar el pie.

Me gustaría saber si el seguro está obligado a cubrir dicho siniestro y los pasos que debería seguir.

1 respuesta

Respuesta

Hay otras muchas circunstancias para poder determinar si existe alguna culpa imputable a la Comunidad de Propietarios. Para ello debe consultar con un abogado.