Posibilidad de acogerme a presupuesto escrito frente a otro verbal en junta de comunidad de vecinos

En mi comunidad hubo que aprobar un presupuesto de 3 que se habían presentado. Se aprobó el presupuesto 1 que había sido presentado por un importe de 6000€.
En el acta consta que se aprobó este presupuesto por importe de 8500€ después de haber leído los 3 importes. Yo no oí tal lectura, aunque hay vecinos que dicen haberlo oído.

Lo cierto es que llega a mis manos tal presupuesto de 8500€ pero lleva fecha 20 días posteriores a la junta.

¿Podría acogerme al pago del importe correspondiente a los 6000€ puesto que en teoría era el único que existía de este señor a fecha de la junta?
Posiblemente el importe de 8500€ lo acordaran verbalmente con el albañil por alguna modificación, pero por escrito lleva fecha 20 días posteriores a la junta.

Respuesta
1

Habría que ver la redacción del acta y el presupuesto que se presentó en la junta puesto que puede que en el presupuesto de 6000 € incluyera algún variable o haya que arreglar algún arreglo más que se ha descubierto posteriormente.

Lo lógico es exigir al presidente convocar otra junta para que explique ese nuevo importe y se apruebe o no en junta porque la derrama como bien dice usted solo puede ser la que se aprobó en junta y no otra, con lo que debería volver a convocarse junta y aprobar o no el arreglo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas