Pago de agua, basura, etc. Al ayuntamiento

Hola.

Observo que en mi comunidad de vecinos, estamos pagando al ayuntamiento las tasas de agua, basura y alcantarillado, tanto cada vecino particular por un lado, como la Comunidad por otro. O sea, dos veces, porque el dinero de la Comunidad lo ponemos los vecinos, obviamente. ¿Es esto normal?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué localidad se encuentran?

Olvega (Soria)

Según Edicto de 26.03.2012 del Alcalde de Ólvega, la aprobación de los padrones de tasas e impuestos municipales de:

Suministro de Agua Potable (2º semestre 2011)

Alcantarillado y Depuración (2º semestre 2011)

Quedan expuestos por plazo de 15 días para hacer alegaciones, por lo que ese recibo ya no puede impugnarse.

http://www.olvega.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_padron_de_tasas_715298d5%232E%23pdf

El presidente de su comunidad tendrá que presentar un escrito al amparo de la Ley de Procedimiento Administrativo (30/1992 LRJPAC) acreditando que la Comunidad abona unas tasas y que por el mismo concepto se factura a los integrantes de la misma, lo que se estima una duplicidad con un enriquecimiento injusto de la Administración.

Ruego cierre y valore