Tejadillo en patio de luces

¿Es legal poner tejadillos en los patios de luces?, hay un vecino que lo tenia desde hace años, siempre sucio por cierto, al pintar ahora se lo han quitado y en una reunión de vecinos se acordó que no se volverían ha poner, ya que el patio se cerró para que no entrase agua a los patios bajos, pues bien lo ha vuelto ha poner, ¿amenazando qué lo va ha pagar la comunidad?

Si los vecinos están de acuerdo se le puede obligar a quitarlo, es por higiene.

Tengo entendido que son ilegales, ¿es cierto? ¿Por ser patio de la comunidad?

1 respuesta

Respuesta

Para instalar el tejadillo se necesita el 100% de los votos afirmativos de la comunidad, una vez puesto, debe ser retirado por los cauces legales. Es dudoso que se pueda retirar "aprovechando" unas obras y, dependiendo del tiempo que lo haya tenido el asunto se puede complicar bastante...