Retirada de tejadillo en patio

La comunidad ha convocado una junta extraordinaria para votar si procede a demandarme para que retire un tejadillo del patio de luces.
Me gustaría saber como es el proceso, cuanto puede durar, y si en la práctica se puede escapar a la ejecución de una hipotética sentencia en contra de mis intereses.
¿Como podría retrasar el proceso todo lo posible.

1 Respuesta

Respuesta
Si le demandan por esa construcción ilegal no aprobada en junta, le tienen que notificar del juzgado primeramente, después usted tiene que buscar un abogado o le asignan uno de oficio, posteriromente habrá una reunión, luego un juicio, y al final el juez determinara una sentencia .
En si, la sentencia saldrá favorable a ellos, y usted tendrá que retirar ese tejadillo, pero también usted le harán cargo los costes de abogado tanto suyo como de la otra parte .
El tiempo es variable pero un año hasta que se dicte sentencia como media.