Obras en casa

Buenos días
Soy propietario de un piso en Barcelona con una terraza de 50 m2 y quería saber si puedo construir en ella para ampliar el comedor y la sala de estar de casa...
Gracias
Respuesta
En principio, y a falta de datos que ilustren la situación concreta, el cerramiento de terrazas no está permitido, ni por la ley de propiedad horizontal, fundamentada en que la propiedad es individual, pero la estética y la estructura son bienes comunes, entre otros motivos, ni por la normativa municipal de aplicación, en la mayoría de los casos.