Aplicación de coeficientes en comunidades

en mi comunidad hay un gran porcentaje de vecinos que no quieren aplicar el coeficiente en las viviendas, pero hay una minoría que sí que la quieren, mi pregunta es : a pesar de que somos una minoría de vecinos podemos exigir que se aplique el coeficiente en la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta
1

No.

El reparto de los gastos se hará de acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Comunidad.

-----------------

muchas gracias por la aclaración,tengo otra duda, quién ha de tener los estatutos, el presidente|a de la comunidad?, y si no hay estatutos?muy agradecida por todo

Los Estatutos de la Comunidad deben tenerlos el Presidente y/o el Administrador.

Habitualmente están inscritos en el Registro de la Propiedad cuando se realiza la división horizontal de la propiedad, por lo que hay que respetar la forma de reparto establecida.

La modificación de dicha norma debe establecerse por unanimidad. Es decir, que todos los propietarios estén conformes con el nuevo sistema de reparto. A efectos prácticos, complicado, complicadísimo o casi imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas