El presidente nos dice que no hay que pagar el mantenimiento de electricidad

Hola, Hace un año vino un inspector de electricidad para comprobar el estado y por que se había de actualizar la instalación eléctrica(el bloque data del 65 y no se ha tocado nunca).Evidentemente nos salió muy deficiente y grave.Comenzamos a pagar para que se iniciaran los trabajos, pero en una consulta de propietarios uno de ellos dice que esta ley no es legal (Generalitat 2010)ni obligatoria y que no hemos de pagar. Mi pregunta es, algún vecino y yo no estamos de acuerdo, por que habrá multa, ya que el proceso ya se ha iniciado y supongo que tenemos un tiempo para recoger dinero y empezar las obras, nosotros queremos pagar, y el resto no, ¿puedo hacer algo?, no lo veo normal esto.

1 Respuesta

Respuesta

Si se ha acordado el arreglo y una cuota extra todos los propietarios deben pagarla y se debe hacer las obras puesto que el acuerdo de la junta es ejecutivo, salvo impugnación judicial.

gracias, aunque ahora ellos se niegan a que se siga cobrando?

Deben hacer una junta y decidir.