Puedo instalar armario grande en mi plaza de parking

Ahí va mi duda. Quiero instalar un armario grande en mi plaza de parking. Este armario está dentro de mi armario pero estaría fijado a una estructura metálica comunitaria que es como una especie de persiana para que desde fuera de la plaza no se vea el espacio interior. Dicha estructura metálica no soporta ningún peso del inmueble, sólo es decorativa-funcional. Con esta información y teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Horizontal, ¿Puedo instalar este armario en mi plaza?

1 Respuesta

Respuesta
Al tratarse el garaje de un elemento privativo de uso común, deberá solicitar de forma escrita al Presidente de la Comunidad de Propietarios para que en junta ordinaria se someta a criterio y votación de la misma la ubicación en su plaza de garaje de dicho elemento.
Si posee algún catálogo donde aparezca dicho armario apórtelo así como un croquis de la plaza con el armario y vehículo ubicados.
No señala donde va a ir colocado exactamente, pero he de suponer que será al fondo de dicha plaza en el sentido de la marcha, por lo que deberá cerciorarse de que su vehículo una vez estacionado no sobre salga de la línea de demarcarción de la plaza de garaje, porque dicho espacio -por mínimo que sea- es de uso común al ser zona de tránsito.
Ruego cierre y valore