Lavadora en patio de luces

Vivo en un bajo y tengo un patio de luces que es de uso y disfrute pues solo se puede entrar por mi cocina, hace mas de 20 años que tengo instalada una lavadora y una secadora, en su día no pedí permiso, ahora hay un vecino pegiquero que dice que no puedo tener la lavadora en el patio. ¿Quisiera saber si tengo derecho a tener la lavadora en el patio o de lo contrario si tengo que retirarla, pues tengo entendido que se puede tener enseres que sean movibles, pues ya le digo llevo 20 años con ella?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, se pueden tener enseres "fácilmente" movibles y no anclados en el suelo, y la lavadora ralla los límites de la definición (en función de lo tocawebs que sea el juez, llegado el caso).

Sin embargo, la acción para hacerle retirar la lavadora del patio de luces ha prescrito (por el paso de 15 años) así que no veo problema...