¿Es legal incluir en un Acta de reunión a una propietaria ya fallecida?

En reunión de propietarios se incluyó a una propietaria ya fallecida como integrante de la reunión. Es esto legal? Ya que los acuerdos tomados son de importancia.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Si el fallecimiento de la propietaria fue anterior a la Junta de Propietarios, y en esta no participó un representante de los herederos ejerciendo sus derechos, dicho voto no es legal y la responsabilidad del mismo recaerá en el Secretario que redactó y suscribió dicha Acta.

La respuesta está bien. En este caso hubo una hija de la fallecida que vive en otro sitio. Seguiremos luchando contra la prepotencia del Administrador que es un trabajador de la Comunidad.

Gracias por la pronta respuesta