Amenaza de jucio a morosos por sorteo

Hola
La gestora del garaje comunitario que comparten 64 apartamentos ha amenazado con llevar a juicio a cinco vecinos que deben cuotas del garaje y hacerlo mediante un sorteo. El indice de morosidad es elevado y la gran mayoría de los vecinos no pagan, por un motivo u otro.
¿Es legal llevar selectivamente (como escarmiento, o simple venganza) sólo cinco vecinos escogidos al azar(¿?), mediante un sorteo, sin tener en cuenta, el débito, ¿o los motivos del impago?
La decisión del sorteo es sólo por parte de la gestora.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La administración del garaje es sólo el secretario de la comunidad para denunciar a un moroso se debe aprobar en junta, los morosos no tienen voto y darle poderes al presidente con lo que si no lo hacen así van a perder el monitorio con lo que los "afortunados" no tendrían problemas.
El procedimiento esta explicado en el art. 21 LPH
Por favor valore la respuesta.