Gestionar varias comunidades de propietarios

Se puede gestionar varias comunidades de propietarios en cuestión de cobros y pagos y otras funciones, llevando libro de registro contable, ¿y cuyo trabajo sea remunerado sin tener que darse de alta como autónomo?

1 respuesta

Respuesta
Por poder se puede pero no se debe, si realiza una actividad empresarial o profesional debe facturarlo y para ello ser autónomo, debería tener un seguro de reponsabildad civil y se expone a varios riesgos multas, sanciones tributarias y de seguridad social y el seguro de responsabilidad civil si no lo tiene responderá usted con su patrimonio y si lo tiene no le cubrirá al igual que no cubre el seguro del coche al que va sin carnet.
Es un riesgo que debe valorar usted pero le puede salir muy caro.
Por favor valore la respuesta.