No puedo conciliar el sueño

Que puedo hacer cuando el vecino contiguo a la habitación donde dormimos, tiene la tele a un volumen incomodo para conciliar el sueño, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tema complicado el de las relaciones vecinales como siempre.
Las fases a seguir son las siguientes:
1ª- Hablar con tu vecino para explicarle el problema, que imagino ya lo has hecho.
2ª- Llamar a policía municipal de tu municipio para que se personen de noche en tu vivienda y mediante el sonómetro realicen medición de decibelios.
3ª- Si la medición de ruido no supera el limite autorizado no puedes hacer nada más. Pero si la supera, la propia policía municipal le comunicara a tu vecino lo que ocurre.
4ª- Si persiste, como tienes copia de la medición sonora, ya puedes demandar.
Suerte.
Recuerda cerrar la pregunta.