Estufa de leña en ático, problemas con comunidad de vecinos

Tengo pensado instalar una estufa de leña en casa. Vivo en un ático y necesito sacar los humos o por el sun o hacer un agujero en el tejado. ¿Tengo qué pedir permiso aunque no moleste a nadie? ¿Se puede alegar aprovechamiento energético para que no tenga que no se decida por unanimidad?

1 Respuesta

Respuesta

Debe autorizarse en junta para acogerse a la eficiencia energética debe existir por instalar este tipo de estufa, si así fuera al tener aprovechamiento privativo seria necesario el voto de 1/3 de los asistentes en virtud del art. 17.3 LPH en su segundo párrafo.