Reparación fachada y posterior venta

Hola anteriormente realice alguna pregunta pero tenemos un problema en la comunidad.Como comentara realizaron una obra sin permiso, habían cerrado una terraza , al hacerlo el chapuzas que lo hizo doblo el tubo de bajante de aguas aparte de dejar ladrillos al aire sin recebar, cuando llueve el agua en vez de ir por el tubo se cuela por la cámara de la fachada y en todos los pisos hay humedad, el propietario se comprometió en junta de la comunidad y consta en el acta de arreglarlo, pero el piso lo ha vendido ( aun tiene otro en alquiler en el mismo edificio por eso tiene que venir a la reunión de propietarios) y ahora vamos hacer una reunión el 31 de este mes, pero quien tiene que arreglar ese desperfecto el anterior dueño o el actual, a quien le tenemos que reclamar o tiene que ser la comunidad el que lo arregle.

VUELVO HACER LA PREGUNTA POR ALGO QUE SE ME PASO PREGUNTAR

En la nota simple pone naturaleza de la finca TRASTERO, pero ¿y si no tiene célula de habitabilidad?, se puede denunciar todas las obras que realizaron sin permiso.

1 respuesta

Respuesta

Los trasteros no tienen cédula de habitabilidad