¿Pueden venderte un piso nuevo con derramas?

hola muy buenas,tengo una grandísima duda haber si alguien me la puede aclarar...

quiero comprarme un piso nuevo a estrenar que lleva algo mas de 1 año construidos,el precio es muy barato ya que hace mas de 1 año se vendían por 185,000,00 euros el de 2 habitaciones ahora esta en 110,000,00 euros.estube viendo el edificio sus instalaciones y el piso,el vendedor nos dejo caer que al ser un edificio que lleva menos de 2 años construidos no han tenido problemas hasta ahora con derramas de ningún tipo...mentira resulta que unos amigos de mi cuñado son propietarios de un piso en el mismo edificio y han tenido problemas de goteras en el garaje por culpa de la piscina,me lo deberían de comunicar si al final me decido a comprarlo¿?¿ o si en su defecto podría regatear para que me lo rebajaran ¿? Es posible¿? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Deberían darle el certificado de deuda pendiente que tengan con la comunidad, si debiera alguna cuota estaría obligados a pagar todas las del año de la compra y del anterior en virtud del art. 9.1 e LPH, por eso se pide este certificado.

Si conocen a un miembro de la comunidad pídanles el teléfono del administrador para que les informe de las derramas aunque si deberían pagarlas ustedes. Pero como bien dice le pueden servir para negociar el precio.

De todos modos ese tipo de avería si tienen un buen administrador deberían reclamárselas a la constructora si dice que llevan dos años construidos nada mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas