¿Puede montar una piscina mi vecino del ático si al que pisa es a mi?

Tengo un problema acaeciente con mi vecino de arriba, ya de por si con el ruido es el no va mas y ahora por colmo quiere poner una piscina en su terraza siendo esta la que esta encima de mi habitación. Me encantaría saber si hay alguna solución a esto y si es posible de alguna manera poder evitar que la monte sabiendo si ha de pedir algún permiso...

1 respuesta

Respuesta

De entrada lo que él pretende es inviable, por intentar modificar las zonas comunes, aunque sean de uso privativo, que tendrá que contar con la unanimidad de todos los comuneros.

Por otro lado, supuesto que plantee solicitar el permiso, basta con que usted se oponga, pero ha de aportar un estudio firmado por un Arquitecto del reparto de cargas sobre el edificio porque usted multiplique alto x ancho y por alto y verá los m3 de agua que salen y su peso sobre la estructura.

Si ve que actua por sus fueros, proceda a denunciarle ante la Comunidad de propietarios por escrito, ante el Ayuntamento del mismo modo y si lo estima, judicialmente.

Ruego cierre y valore

gracias por la respuesta me ha sido de gran ayuda........mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡