Insonorización piso de un vecino

Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente:

Vivimos en una torre de 44 pisos. Hace dos años se cambió la caldera de la calefacción que hay en el garaje. Uno de los vecinos del entresuelo, aprovechando que ahora es él el presidente de la comunidad, ha convocado un junta extraordinaria pues quiere que la comunidad le insonorice el piso que tiene pues le molesta la caldera para dormir.

¿Es un tema particular suyo o de la comunidad? ¿Tiene derecho a que se le insonorice el piso a cargo de la comunidad?

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrán que insonorizar el cuarto de la caldera no el piso del vecino.

Un saludo.

Pd: faltan datos para concretar pero si le causa un elemento común una molestia debe arreglarse.