Barra separadora parking

Mi vecino de parking me tiene el coche lleno de golpes de darle con las puertas del suyo. ¿Puedo poner una barra metálica o de otro material sobre la línea separadora de nuestras plazas de parking para impedirlo?.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Pienso que lo primero es hablar con él y que tenga cuidado.
2.- La linea separadora, a mi juicio, es como si fuese una pared medianera y de poner las barras, tendría que ser, para no tener problemas, dentro del espacio de su plaza de Garaje.
3.- Puede poner una cadena, que no es una cosa fija (a mi juicio), que el coste será inferior, por si tiene que quitarla, y lo que no se si esto le va a solucionar el problema.
Saludos
Pedro Sánchez