Que tipo de ascensor hay que instalar en un bar'

Hola me gustaría saber que tipo de ascensor hay que instale en un bar que tiene planta sótano u los baños ubicados solo en ella

{"lat":41.3850639,"lng":2.17340349999995}

1 Respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué el ascensor es para utilizar solo para usar los baños?

¿Se lo piden por tema de minusválidos?

¿En qué localidad se encuentra?

¿Hay escalera para bajar al sótano? ¿Qué ancho tiene?

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

Ámbitos de actuación:
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog

Hola, gracias por su interés.

Si es para minusválidos porqué en la planta de arriba no hay lavabos. La escalera es de 1,20. En el local ya hay un ascensor pero la puerta es normal, es decir no es automática, y mi pregunta es si se adaptaría a la normativa. Estoy en Barcelona

Le preguntaba estas cosas por ver si cabía la posibilidad de instalar en la escalera un salvaescaleras. También si ya tiene ascensor en el local sería más factible a lo mejor readaptar el existente para que valga para minusválidos, si las dimensiones lo permiten.

De hacerlo nuevo me inclinaría por uno similar a este de Otis:

Homelift

Recorrido hasta 10 metros
Mínimo consumo 1'5Kw.
Carga máxima de hasta 325 Kg.

http://www.ascensoresotis.es/supresion-barreras-arquitecton

http://www.ascensoresotis.es/reformas-y-modernizaciones.html

Con los datos de que dispongo es cuanto puedo decirle. Espero le haya servido. Si desea alguna otra aclaración hágamelo saber.

Saludos

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog