Carta reclamando obras por humedades en patio de luces comunitario...

En mi vivienda de la cual soy propietaria tengo unas humedades en el patio del luces anexo a mi vivienda que están perjudicando al interior de la misma... Quisiera me remitieran un modelo de escrito para poder ponerlo en conocimiento al administrador de la comunidad.

1 Respuesta

Respuesta

El escrito debe decir:

ATT, del Sr. Presidente.

Muy Sr. mío, como propietaria del piso X, estoy siendo perjudicada por por las humedades que se están produciendo en el patio de luces anexo a la comunidad, por lo que solicito que en la próxima junta se trate el arreglo de dichas humedades en el patio como punto del orden del día.

Asimismo debido a la urgencia de dicho tema, espero se tomen las medidas oportunas para evitar daños en mi vivienda.

Sin más reciba un cordial saludo.

Pd: si es un tema de máxima urgencia debe comunicarlo inmediatamente al presidente o administrador para que se tomen las medidas oportunas de inmediato.

Interpreto que el arreglo de las humedades deberá ser admitida por la mayoría, en caso contrario, que se nieguen a dichas obras, a quien debo recurrir? ¿debo denunciar?¿ante quien?

Gracias

Si la mayoría debe de estar de acuerdo para el arreglo de las humedades. En caso contrario lo que queda es la pertinente denuncia en el juzgado.