Arreglo humedad fachada comunidad

Vivimos en un bajo, tenemos humedad en la pared de una habitación, pared exterior, que es fachada de la comunidad . Esta humedad proviene de otro patio de vecinos que es de tierra . Mi pregunta es .¿Cómo hacemos escrito a la comunidad para solicitar el arreglo de esta reparación, y en que nos basamos para decir que la pared es fachada y pertenece a la comunidad? Gracias . Un saludo
{"lat":40.9360758534906,"lng":-5.5712890625}

1 respuesta

Respuesta
Habría que determinar si la humedad proviene de la fachada o no, si están seguros de ello dirigan escrito al administrador exigiendo el arreglo en virtud del art. 10.1 LPH apercibiendole de tomar medidas legales en caso de no realizar el arreglo, lo mejor es que den un plazo para realizar el arreglo.
Las humedades son por capilaridad y afectan a la fachada y son visibles en la habitación de nuestra casa . Se cree que la impermeabilización del edificio es deficiente y encima el patio al que lindamos es de arena, perteneciente a otra comunidad según el registro catastral. ¿Qué podemos hacer? ¿Qué pasos tenemos que dar? Cómo puedo hacer el escrito
Mucha gracias por la ayuda . Desearía que me siguieras ayudando en cómo realizar el escrito o donde encontrar modelos de escritos .La humedad es por capilaridad, afecta a la fachada y es visible en una de nuestras habitaciones que está saltada la pintura e incluso afecta al "yeso" de la pared. El patio lindante es de arena . Quién debe de ocuparse de esa reparación, ¿nuestra comunidad o nuestra comunidad con el resto de las comunidades que lindamos al patio?