Coste de impugnar un Acta

No estoy de acuerdo en como se están cargando los diferentes gastos de la comunidad, concretamente el reparto entre garaje y pisos. Si impugno la reunión de aprobación de las cuentas, ¿Cuándo me puede costar?. ¿Cuánto puede tardar en resolverse?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que le recomiendo es que hable con su seguro de hogar lo normal es que tenga defensa jurídca y le salga gratis, el coste depende del abogado y procurador si fuera necesario que tenga que contratar el mercado es amplio y dependiendo de la solvencia del mismo el coste es dispar.

En cuanto al tiempo depende del juzgado en el que caiga y la carga de trabajo que tenga los procesos judiciales suelen ser largos pero incluso en la misma localidad de un juzgado a otro puede variar hasta en un año.