Doy de baja la basura y agua,¿Debo hacer la comunidad?

Estimado Señor/a:

He dado de baja en el piso de Zaragoza, la basura y el agua que van en la misma factura, porque ya no voy a vivir allí.

Me gustaría saber si ahora tendría la obligación de hacer la comunidad cuando me tocase. La comunidad consiste en sacar el cubo de basura y recogerlo a sus horas durante una semana y esa misma semana limpiar la entrada del portal dos veces.

A expensas de su contestación

Un cordial saludo

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La basura y el agua es un trámite ante la administración el cual no tiene nada que ver con la comunidad que está bajo la LPH, por lo que por ser temas independientes no guardan relación entre ellos.

Usted debe seguir con la comunidad con sus derechos y obligaciones hasta que se tome un acuerdo en junta en contrario.