Indices correctores para calculo con cuenta-horas en la Comunidad

Por favor, podrían indicarme si existen indices correctores según el coeficiente de vivienda. O sea, según su tamaño, cuando se utilizan para calcular el consumo de calefacción contadores cuenta-horas. Y si existieran donde podría encontrar una tabla o algo que me pudiera ayudar a realizar los cálculos, somos una Comunidad que estamos a "tiros" a cuenta de los dichosos contadores.

Un saludo

Agradezco de antemano su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Cada comunidad es diferente, lo que usted pide lo realiza el mantenedor de la caldera para cada caldera y edificio en particular, deben pedirle (previo pago) que le indique en su caso en particular.

Así mismo esto debe luego tratarse en junta y aprobarse.