Niega la documentación

En mi edificio han tenido que hacer reformas estructurales ya que, el edificio sinceramente está para tirarlo, son dos comunidades viviendas y cocheras, resulta que se puso un dinero para dichos arreglos, pero ahora le solicitamos a la Comunidad de viviendas que nos aporten todas las facturas para saber realmente lo que ha costado, pero hasta ahora 5 meses después no tenemos repuesta (no nos dan copia de nada), como puedo exigirle que me dé copia de facturas, de proyectos, presupuestos, etc?

Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

La obligación de la comunidad consiste en exibirle toda esa documentación lo que no están obligados es a darle copia.

En virtud del art. 20 e LPH