¿Se puede comprar una zona común de un edificio?

He comprado un piso en un edificio de 12 viviendas, que en principio eran públicos y ahora han pasado a ser de protección oficial, antes de que esto sucediera cada vivienda iba a tener una azotea propia, y ahora al pasar a protección oficial han pasado a ser todas zonas comunes, habría alguna forma de dividir las azoteas y hacerlas de uso privativo.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando estén de acuerdo todos los miembros de la comunidad de forma unánime podrían venderlas o cambiarles su uso en virtud del art. 17.1 LPH
Por favor cierre y valore la respuesta.