El administrador está obligado a guardar los presupuestos que no se han aceptado

Se aceptó un presupuesto de entre 5 o 6 y ahora tengo unas dudas y quisiera comparar el aceptado con los otros y me dice el administrador (todavía se están haciendo los trabajos) que no los ha guardado.

¿Hay algún artículo o ley que obligue al administrador a guardarlos y durante cuanto tiempo?

Lo del artículo es para hacerle referencia al mismo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué queremos guardar un presupuesto no aceptado? En la reunión donde se decidió tuvo oportunidad de pedirle una copia al administrador o presidente.

No hay ley que obligue a guardarlos.