Puede el administrador de fincar firmar un contrato laboral en nombre la Comunidad

Puede el administrador de fincar firmar un contrato laboral para una empleada de la limpieza? Hemos descubierto que la persona encargada de la limpieza del bloque ha sido contratada por la Comunidad de Propietarios. Quien debe firmar ese contrato laboral, el presidente de la comunidad o el administrador de fincas?

1 respuesta

Respuesta

El contrato lo debe firmar el presidente de la comunidad, aunque podría firmarlo el administrador si así viniera expresamente acordado en junta.