Reclamación al presidente, por parte de un vecino, del presupuesto aceptado para arreglo de tejado

Recientemente y tras una junta de vecinos, se ha aprobado realizar obras en el tejado.

Para ello se presentan varios presupuestos, dando la casualidad que el presidente que está este año, es constructor y es el que se adjudica realizar la obra.

No ha enseñado su presupuesto en ningún momento a ningún vecino y mi pregunta es, si ya como presidente o como constructor, tiene obligación de entregar el presupuesto a cualquier vecino que se lo pida.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene obligación en virtud del art. 20 e LPH, si no tienen administrador ese cargo lo otorga el presidente, los vecinos tienen derecho a saber que han contratado en que condiciones y con que garantías igual que tienen la obligación de pagar la obra.

Lo que no entiendo es como aprueban un presupuesto sin verlo.