Existe la obligación de pagar dos derramas simultáneas dentro de una misma comunidad de propietarios

Buenas tardes, me gustaría saber si

hay algún fundamento legal que exima al propietario de una finca del pago de dos derramas efectuadas de forma simultánea dentro de la misma comunidad de propietarios, o del pago de una segunda cuota extraordinaria cuando aún está en vigor el pago de una anterior (aunque los motivos para esa derrama sean diferentes). Gracias

Respuesta

Me temo que no. Si la comunidad ha aprobado de acuerdo a la LPH las derramas que conllevan las obras, mejoras o adecuaciones que se estén llevando a cabo, debe usted hacer frente a los pagos que se le requieran. Lamento darle esta noticia.

www.bgasociados.es