Firma del tesorero en cheque

Me aviso hoy el del mantenimiento de bombas que si puedo quedar con el para firmar un cheque para que el cobre sus servicios. Soy la vicepresidenta-secretaria de la comunidad, mi pregunta es: tengo que firmar yo ese cheque para pagarle, ¿o también tiene que firmar la presidenta? ¿Cómo puedo saber que lo que le abonemos la comunidad es lo que realmente ha hecho? Soy nueva en eso y no vivo allí.

1 Respuesta

Respuesta

Buff, tema complicado, pagar algo sin verlo es un error, pregunte al presidente o a la persona que ha visto el trabajo que le confirme para hacer el pago. Pero lo principal que le presente la factura el reparador por lo menos ya es algo.

También debe saber si la firma es conjunta o individual, porque tendría que firmar también el presidente.

Recomendación, hablar con el presidente y enterarse un poco de como se hacen las cosas en su comunidad.

si es que el problema es que la presidenta tampoco vive allí, vive fuera de la ciudad que es peor. Mire como no se nada y tampoco me fio de nadie, llame al administrador y le día el teléfono del señor que me llamo del mantenimiento de las bombas, que se ponga de acuerdo con el, porque en el banco me dijeron que para hacer un cheque tenemos que firmar preidente y tesorero.

La mejor opción es que pase el recibo por el banco el reparador y así si hay algún problema siempre pueden devolver el recibo.