Tendederos en patio

me gustaría saber si se necesita unanimidad para colocar tendedero en patio de luces que no da a la fachada?y que tanto por ciento de solicitudes se necesitan para llevarlo a junta?

Respuesta
1

Modificación de elemento común necesita la unanimidad, y para llevarlo a la junta unicamente debe dirigir escrito al presidente comunicándole que quiere que se incluya como punto del orden del día de la próxima junta.

Hola,me dice el administrador que con mi solicitud no es suficiente para llevar este tema a junta.Que necesitaría un 25%de solicitudes de los 152vecinos que formamos la comunidad.Es esto cierto?Si saliera por mayoría y no por unanimidad...que riesgo corro si aun así coloco tendedero?para que me denuncien también debe pasar por junta o me puede denunciar un vecino o en este caso el presidente?gracias

Su administrador se confunde el 25 por ciento es para convocar la junta pero cualquier propietario puede pedir que se incluya un punto del orden del día en la próxima junta.

Si le pueden denunciar y le obligaran a retirarlo mas las costas.

ARt. 16.2 Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y
se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal
efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos
que pide sean tratados, al presidente, el cual los incluirá en el orden
del día de la siguiente Junta que se celebre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas