Antena parabólica pinchada

En una comunidad propietarios un vecino propietario tiene
una antena parabólica aparte de la normal. Hace unos tres meses se instalo un
vecino en alquiler y por su cuenta ha pinchado la antena parabólica comentada a
su vivienda. Se le ha avisado y su contestación ha sido ya lo arreglare.
Quisiera saber si por mi cuenta puedo desconectar el cable
pinchado o bien hay que tomar otra determinación, por ej. Avisarle por carta y
si es el caso les rogaría que tipo modelo se puede emplear para hacerlo. Les ruego
una respuesta.

2 respuestas

Respuesta

Pinchar una antena parabólica es CONSTITUTIVO DE DELITO tipificado en el Código Penal.

En nuestra web podrá encontrar modelos de cartas y requerimientos, pero este no forma parte de los que se encuentran allí.

Esto significa que NO FACILITAMOS GRATUITAMENTE lo que nos pide...

Respuesta

¿El qué puso la antena parabólica pidió permiso en una reunión, para ponerla?.