La vecina me ha hecho una gotera y no quiere llamar al seguro,¿Qué hago?, yo no pienso llamar al mio

Hola,me cae agua del piso de arriba,viven de alquiler,y la propietaria le dijo al inquilino que llamemos nosotros a nuestro seguro,que ella no va a llamar al suyo,cuando el problema es de ella,esta mujer es conocida en la comunidad por ser una pesetera y mala persona,¿qué puedo hacer?,yo no pienso avisar a mi seguro porque el problema no es mio,no me importa si tienen que abrir por mi casa para arreglar el problema,pero la culpa es suya y tiene que avisar ella,el presidente de la comunidad nos da la razón de que el problema es de ella y comprobado por el inquilino del que proviene el problema,¿qué puedo hacer si se sigue negando?,repito que no pienso llamar a mi seguro aunque luego me devuelvan el dinero o lo que sea,muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si su opción es "no avisar al seguro" la única opción posible es reclamar en los juzgados consultando previamente su situación con un abogado de su entorno.

----------------------------------