No me refiero a eso

Me refiero a que no se como se valoran o puntúan las respuestas... Por cierto, vivo en un bloque de pisos, osea, que todas las salidas de gases están el el patio interior, no en una salida común, entonces, lo que me decías de los 4 metros por encima del tejado del vecino, lo tengo un poco crudo, ya que hay 2 pisos más por encima de el...

1 respuesta

Respuesta
Esto de los cuatro metros es lo que pide la Ley de Seguridad en las salidas de Chimeneas en las comunidades, pero si en tu caso los demás lo tienen puesto como tu dices, entonces tu vecino no tiene porqué protestar, si le hiciese algo a tu chimenea, lo puedes denunciar, para valorar la respuesta tienes que preguntar a todoexpertos de como se hace, yo ya te lo expliqué una vez como se hacía