Después de tres semanas aún no hay acta

Buenas tardes,
Hace tres semanas que se celebró una junta extraordinaria a mi propuesta para pedir permiso y cerrar mi terraza, el presidente me dice que aún no ha redactado el acta porque quiere incluir las medidas exactas para cada una de las dos formas de cerrar que se aprobaron (obra y aluminio). En la junta a la que sólo acudimos 8 de los 20 vecinos que formamos la comunidad para nada se habló de cumplir unas medidas determinadas, yo presenté el proyecto de un aparejador con detalle y nadie se cuestionó las medidas entonces, ¿es lícito que él lo haga ahora cuando ya han pasado tantos días? ¿Puede incluirlo unilateralmente en el acta? ¿Puede obligarme a cambiar el proyecto que se aprobó en la junta? Creo que además el acta ya se tenía que haber redactado, firmado y enviado ¿es así?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No esta obligado a incluir el acta en el libro en el plazo máximo de 10 días desde la junta en virtud del art. 19.3 LPH
Solicite que le enseñe el libro de actas (esta obligado en virtud del art. 20. E LPH) y si no esta inscrito mándele un documento con acuse de recibo (lo ideal es burofax si prevé juicio si no valdría con llevar dos copias y que le firme un recibí) en el que le inste a cumplir su obligación legal o tomará las medidas legales considere oportunas contra el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas