Árbol vecino apoyado sobre el muro divisorio

Vivo en un ph mi vecino de al lado planto un árbol muy grande el cual tiene apoyado su tronco contra el muro divisorio, el muro esta rajándose todo, le pedí a este señor que sacara el árbol pero no accede quisiera saber a donde debo dirigir mi denuncia teniendo en cuenta que este señor no es propietario y que vive en esta casa tomada por el durante hace ya aproximadamente 11 años
{"Lat":-37.7185903255881,"Lng":-54.84375}

1 respuesta

Respuesta
1
Debe dirigir un escrito al propietario exigiéndole solucionar la situación en virtud del art. 9.1 punto a) y b) LPH apercibiendole que de no hacerlo se vera obligado a tomar medidas legales, póngale un plazo de tiempo para arreglarlo.
Si hace caso omiso debe acudir al juzgado y poner denuncia, la justicia es lenta, ármese de paciencia pero el juez obligará al propietario a arreglar la situación.
FiestasAdjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
Claro todo seria así si este señor fuera el propietario,,, pero no lo es... esta casa esta tomada por el hace ya casi 11 años, me dirigí a la municipalidad a asuntos verdes y me dijeron que no se puede hacer nada, ya que la denuncia se la tendría que hacer al propietario,,,
Como es que este señor que esta usurpando una vivienda en san isidro, que esta colgado de todos los servicios y que es muy mal vecino, tiene más derechos que yo que pago todos mis impuestos y soy propietaria
¿A quién dirijo mi denuncia? ¿Quién puede solucionarme este problema?
Se dirige al propietario, quien incumple es el propietario que es el dueño de la casa y del árbol, este señor no tiene nada que ver haya tomado la casa o no puesto que las obligaciones son del propietario.
Vaya al registro de la propiedad y pida nota simple de esa casa, no vale casi nada creo que menos de 10 euros allí figuran los datos del propietario.
Muchísimas gracias por su tiempo, realmente este tema me esta aquejando mucho, ya mismo me pongo en campaña para dar con el titular de la casa,, realmente me fue muy útil su asesoramiento mil gracias otra ves

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas