Obligación del presidente habiendo un administrado

Hola mi marido es el presidente este año, y desde que salio no paran de surgir problemas, y la admistradora pasa un poco del tema es mi marido quien no para de llamarla y de buscar presupuesto y llamar a unos y a otros. Cuando algún vecino le pasa algo va donde la administradora y le dice lo que pasa al secretatio y el solo sabe decir una cosa tengo que hablar con mi hermana y ya llamara ella o lo que sea y es llamada nunca ocurre.O si alguien tiene que venir al edificio a arreglar algo mi marido le tiene que dejar la llave o tengo que estar yo en casa, etc.
Mi pregunta es ; debe pasar todo por nosotros o es ella la que debería facilitar las llaves, ¿o estar ella?
{"Lat":37.4399740522706,"Lng":-1.0546875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de las obligaciones que hayan negociado con la administradora tendrá que encargarse de las llaves o estar o no.
Lo que si esta claro por lo que cuenta es la administradora no les soluciona la gestión que necesitan de la comunidad, le aconsejaría que buscasen otra más eficaz porque que la administradora pase de la comunidad no es bueno para ustedes y encima están pagando un servicio que no reciben.
Nosotros tenemos un departamento de servicios que se encarga de todos esos temas e intentamos descargar al presidente de todo lo posible para que su mandato sea lo más cómodo posible. Si quiere podemos facilitarle un presupuesto sin compromiso.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, pero no depende de mi sino de otros 72 vecinos y más de la mitad de ellos no viven en todo el año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas