Señor mantenimiento del parking quita papeles alquiler

Hola, mi problema es con el señor que se encarga del mantenimiento del parking de una comunidad. Se dedica a quitar los papeles que ponemos para alquilar la plaza. Lo hace porque no queremos alquilarla a través de él ya que se lleva comisión por cada plaza que alquila.
Yo quiero alquilar la plaza por mi cuenta sin que intervenga él, pero no hay manera, los papeles de la calle los quita todos y los de dentro del parking quita los que hay cerca de la plaza de parking.
Por favor, necesito asesoramiento para ver que puedo hacer.
Si hay algo que no haya quedado claro, por favor hágamelo saber.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Legalmente no hay nada que impida que el quite los papeles, al igual que no hay nada que impida que usted les pueda volver a poner .
Lo único que pueden hacer es si no están contentos con su actuación ponerlo de manifiesto entre los vecinos y avisarle con despedirle si no cesa ese comportamiento.