Utilización pluviales como fecales en reforma

En una reforma en mi comunidad sabemos que se están planteando la utilización de bajantes pluviales como fecales para modificar la situación de los wc respecto al resto de pisos, ¿puede hacerse sin permiso de la comunidad?. ¿Si es necesario el permiso y no se ha hecho así que podemos hacer?. La reforma planteada por la vivienda supondría la existencia de wc encima de dormitorios de los pisos de abajo. Gracias
{"lat":40.5805846641276,"lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
El presidente debe convocar junta al respecto y tratar el tema y someterlo a votación al no tener permiso lo lógico es que se le mande un escrito instándole a volver a la situación inicial apercibiendole de tomar medidas legales de no hacerlo.
Si hace caso omiso deberán acudir al juzgado y denunciar los hechos el juez le obligara a devolver a la situación inicial.
Si necesitan asesoramiento de los pasos a dar nuestro departamento jurídico esta a su disposición.