¿A quién pago mi cuota de participación del parking?

Gracias anticipadas:
En mi comunidad tenemos dos administradores, uno el que nos puso la constructora, desde el principio, y otro, puesto por un copropietario, que ha dividido y ha hecho dos comunidades, yo no estoy de acuerdo, mientras no demuestre la legalidad de dicha separación, en la ultima junta del parking, dije que no le pagaría el próximo trimestre a él sino al administrador de siempre. ¿Qué puedo hacer si no me acepta el pago?
Muchísimas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Para separar las comunidades debería haberse tomado el acuerdo por unanimidad en virtud del art. 17.1 LPH un vecino por si mismo no puede dividirla.
Gracias por su respuesta, esto ya me lo aclaro en otra ocasión anterior, pero yo el próximo mes Julio, tengo que pagar el trimestre, y no se lo quiro pagar al administrador del parking, por que no le reconozco como tal, lo quiero paqgar al administrador del edificio, como siempre. ¿Qué puedo hacer si no me lo acepta?.
He observado falta de responsabilidad y claridad en estos dos administradores.
Muchísimas gracias por su atención
Puede consignarlo notarialmente o judicialmente.
La otra alternativa menos aconsejable es no pagar pero si se le reclama judicialmente y le dan la razón a la otra parte tendrá usted que pagar costas e intereses.