Goteras de bajante

Buenos días,
Soy propietaria de un piso en un bloque de unos 35 años de antigüedad aproximadamente y hace dos hice reformas en todo el piso.
En la cocina hay una bajante que desde siempre ha dado problemas, ya en su momento lo comunicamos a la comunidad de propietarios, vino un perito y tal cual, me tomó por tonta. Llamé al seguro del hogar, y ellos evidentemente no se hicieron cargo de nada, diciendo que esto era un problema de la comunidad, total, de esto ya han pasado casi dos años y yo sigo igual o peor, pues hoy me he encontrado la encimera de la cocina llena de agua y el mueble que da a la bajante que parece una fuente!
Agradecería orientación y consejo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si la comunidad no te hace ni caso y tú estás segura de que es problema comunitario tu única opción es pleitear, ponte ne contacto con un abogado que te inicie las gestiones.