Anomalías en la Gestión de la Administradora.

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta que hacerle, pertenezco a una comunidadde propietarios, la próxima semana tenemos una reunión de vecinos, la semana pasada recibimos una circular con lo que se iba a tratar en esta reunión, he visto una serie de anomalías que no son verdad, como personas que están fallecidas son representadas por la Presidenta para el voto, o se representan ellas mismas, cundo estas personas no tienen descendencia. Personas que el banco se ha hecho cargo de su piso y lo ha puesto a subasta, teniendo nuevo propietario no aparece, personas que nunca han debido, las pone como morosas, he comprobado que es mentira que deban y ponen cosas que no se aprobaron en la anterior reunión, como que esta aprobada por mayoría, ¿Qué se puede hacer con esta Administradora y con la Presidenta? Que no están jugando limpio.
Muchas Gracias.
Respuesta
Coménteselo a los vecinos, y llegados al caso cambien de administrador