El gas se paga cuando te conectas o cuando instala

En mi edificio se instalo el gas en 2002 yo la compre en 2004. Unos vecinos dicen que fueron ellos quienes pagaron todo, pero no existe anotación ninguna.
Yo tengo la instalación hasta la ventana desde esa fecha y no estoy segura si soy una de esas personas porque no lo recuerdan pero si tengo una factura de la instalación hasta la ventana. No se si existe un coste por conexionar el gas
Para entendernos yo en esa fecha no tenia instalación interior. ¿Debería yo recibir importe por la conexión de un vecino?
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Hasta la ventana paga la instalación la comunidad ydesde la ventana hasta los aparatos que se conecten es de cuenta de cada vecino.
El consumo de gas se empieza a pagar cuando se hace uso de él.
MI consulta no es de consumo si no en cuanto a la conexión. Una vecina ha pagado por conectarse ahora
Pendiente de respuesta
¿Si tienes el gas hasta la ventana ya tienes derecho a conexión si anteriormente lo pagaron unos cuantos?
¿Y se supone que yo soy uno de ellos?
Cuabndo se instala el gas la primera vez, lo pagan todos los vecinos hasta la ventana y como si la comunidad decidió por mayoría la instalación, todos tuvieron que pagarla.
Si cuando tu compraste el piso, ya estaba hecha la instalación ésta fue pagada por el propietario anterior y por lo tanto tu ya no tienes que pagar nada.
Perdón de antemano por se pesada. ¿No tengo que pagar nada pero recibir el importe de la vecina?
Si la vecina no pagó en su día y la comunidad asumió el gasto, ahora debe pagarlo