¿Quién paga deuda comunidad vecinos local comprado en subasta?

Quién paga la deuda de comunidad contraída de un local que ha estado cerrado durante dos años y que se ha comprado en subasta de seguridad social? Según el nuevo propietario no le corresponde pagarla a el...

1 respuesta

Respuesta

El nuevo propietario esta obligado a pagar la deuda del año que adquiere el local y el anterior y el resto es obligación del anterior, es decir, si ha sido este año el nuevo propietario deberá pagar todos los recibos pendientes del 2012 y 2011, si hay alguno mas seria responsabilidad del anterior en virtud del tercer párrafo del art. 9.1 e LPH