¿Cambiar iluminación de ascensor?

Hola
Estoy pensando en cambiar los fluorescentes del ascensor por led y ademas colocarle un detector de presencia para optimizar su consumo, pero tengo dudas de si este trabajo solo lo puede hacer la empresa de mantenimiento del ascensor o lo podría hacer yo como instalador electricista sin que la empresa de mantenimiento pusiese pegas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El alumbrado del ascensor forma parte de la instalación, se regula a través del cuadro del ascensor en consecuencia no deberías hacer nada sin contar con la aprobación de la empresa de mantenimiento.