Denuncia sobre aire acondicionado

Mis vecinos me han denunciado por poner un aparato de aire acondicionado en el patio de luces.
Sé que no hay ningún fondo para cuestiones de abogados, así que mi pregunta es, ¿Pueden tocar el fondo de la comunidad para pagar gastos de abogados?
Tengo otra duda, en la reunión donde decidieron interponer una demanda asistieron menos de la mitad de los vecinos de la escalera, en caso de que tengan que poner una derrama, no se si los gastos de abogados se tendrá que repartir entre todos los vecinos o solo entre los que asistieron a la reunión. La cuestión es ¿tiene qué constar expreso, demandada, demandantes y los que se abstienen?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
De la cuenta de la comunidad si hay saldo pueden utilizarla para el gasto de abogado a menos que el presupuesto vaya tan justo que no haya maniobra.
Si hay derrama será para todos los vecinos incluido usted por formar parte de la comunidad hayan asistido o no.