Problemas con la calefacción central

Vivo en un último piso de una comunidad de propietarios con calefacción central. El problema que la calefacción no me llega en buenas condiciones. Después de infinidad de llamadas al presidente de la comunidad sigo en la misma situación y no me dan ninguna solución. ¿Qué puedo hacer para que la comunidad haga algo?
Muchas gracias
{"lat":40.4107022684314,"lng":-3.69393825531006}

1 respuesta

Respuesta
Puedes solicitarle por escrito que se trate el tema en la siguiente reunión, estará obligado a hacerlo, el problema es si no hay prevista ninguna reunión en los próximos meses.
También puedes solicitarle convocar una junta extraordinaria para tratar el tema si el se niega o hace caso omiso puedes convocarla tu mismo con el apoyo del 25% de los propietarios o el 25% de los coeficientes de participación.
Para cualquier duda o consulta adicional estamos a tu entera disposición.
[email protected]
Esperamos a ver contestado de forma satisfactoria su pregunta, si tiene cualquier duda o consulta adicional estamos a su entera disposición.
Si la respuesta es satisfactoria por favor finalize la pregunta valorándonos, de ésta forma podremos ayudar mejor al resto de los usuarios que nos preguntan al no tener que revisar gestiones pendientes.
Muchas gracias y un saludo
[email protected]